Te amo nieve!!! perevod ya lublu tebia sneg-ispans

Ella va por la calle…Su cabello de color fuego recogidos en una cola apretada….  Sus pesta;as de color azul, llevan  rimel y peque;os copos de nieve….La bufanda, con fuerza oculta los labios, pero atrav;s se vea su  caliente  aliento. Ella va por la calle escuchando su canci;n favorita., Sin un pensamiento y intenta olvidar… pero los  dedos…los dedos contra su voluntad, buscan   en Internet…El no esta… ;a lo mejor mas tarde...? I otra vez le busca... pero el no esta…. -Ho.. Dios Mio !!, como duele mi alma,…i los peque;os lagrimas traicioneros salen de sus verdes ojos..,pero no, aqu;  no puedo llorar.. I ella sigue caminando…El fluido de la gente a su alrededor es muy intenso, pero  elle no los vea, ella  esta desvuelta en la m;sica i sus pensamientos i la nieve….
 Un recuerdo…. La primera sonrisa de  EL... Estuvimos mir;ndonos lentamente un largo tiempo, nuestro primer abrazo…  I los ojos de EL.  Estos ojos de color de cielo, que  te   miraban i ve;an a tu alma…. Ahora, ella podr;a  dar toda su vida, s;lo  por volver a ver estos preciosos ojos una vez m;s…. 
Como aquel d;a, ella esta deseando, volver a ver le, sentir sus labios..., su r;pida i caliente lengua   y este sabor a cerveza y tabaco, que  siempre el deja despu;s de sus besos…
Al principio, el sabor de su besos  no le gustado, pero cuando m;s besos   el le daba, ella mas les deslava…..Pero  este sabor de sus besos, se  desapareci; tan  r;pidamente como desaprecio i su due;o.
Ella, casi llego a su casa, pero  se paro al lado de su portal...
-No, no me voy a casa,..No importa que ya es  tarde..., no importa, que  hay muchas cosas que hacer…, me da igual...Ella no entrara ahora en este oscuro lugar, donde no hay compresi;n…
Ella dio la volta i sin prisa, se fue  sin rumbo…
El- esta en la red-pero no la escribe, supongo, que a El le da igual...el no  esta pensando en ella, a lo mejor –ella n es nadie para el. Ellos solamente jugaban en el amor umpoco, i ahora son solamente-unos amigos!!!! Pero a ella duele,!!!Dios  Mio!!! ;;;Como duele…!!!
A beses, ellos est;n  chateando y ablando, el  la llama-“mi peque;a hermanita”. Ella tambi;n le diga” mi hermanito mayor”.
;;;Pero  porque su dolor no se calma, porque  tanto dolor???
;Porque todo el tiempo ella siente el dolor tan forte ,que no puede respirar?;;; Y  EL NO SIENTE NADO... NADO???
Ella neg; con la cabeza, para  rechazar todos os recuerdos de el, pero por mucho que ella intentaba olvidarle, los  recuerdos ven;an en su ment;, como  hola gigante, tra;an  soledad y dolor….
Al doblar la siqueinte esquina, ella de repente se vio en un desconocido i abandonado parque, i solo en esto sitio, ella  dio
paso a sus l;grimas i  ellos, como calientes r;os azules corr;an por sus mejillas. Estos lagrimas se transformaron en peque;os pistas de hielo, i sus labios, por fin, saler;n  del prisi;n de su bufanda.Ella sinti; el sabor de nieve y la sangre, pero  este sabor, no era sabor, que ella esperaba sentir… ;O Dios! – otra vez las lagrimas….
“On-l;en”-no hay respuesta…, como duele…El dolor da paso a rabilla... ella quiso tirar su  tel;fono, pero  en el ultimo momento, se paro… La cansion, que ella escuchaba, como  nunca enfocaba  el estado de su alma…
-I todo, lo que era-era, se abre luego…el “Rock en Rol” m;o - no es mi meta…, i tampoco es mi medio de vida… i no hay sitio para amor…..-cantaba ella ,cada palabra, que  sal;a de su boca, estaba  acompa;ada por fuerte latido de su coraz;n, coraz;n  dolido i rechazado,….. I en este momento, ella  pensaba, que  el dolor le matar;a, pero  de repente, el se apagaba, apagaba, para  empezar  con mas fuerza….
-Tengo que  ver a su pagina en Internet,-pens; ella-  i sus helados dedos empezaron r;pido escribir su direcci;n….10 mensajes- 9 leidos i uno –no, tengo  que comprobar lo… O Dios mio!!- no es sierto, no me lo puedo creer, esto  es mensaje de EL….
Lae palabras de su mensaje, aun  que eran sin pizca de amor i parec;an um poco estupidos, le tra;an el color y la felicidad, y su coraz;n impeso a latid mas r;pido, pero  no ero del dolor, era  de la alegr;a…
-Hola mi peque;o sol!- lello. ;Por que me escribe esto?-penso ella o si pensar mejor ;por que me escribe? Parece hoy es mi d;a.
Ella le respondi;:- Hola mi hermanito mayor! … mensajes enviados…..Y ahora me queda solo esperar a su respuesta……
Gracias… Dios M;o! Gracias………….
Ahora ella se senito como un pajaro volando entre las nubes.Ella se tumbo en el banco  y serr; los ojos… Paz y tranquilidad…. I la gente, que  paseaban por el parque no pod;an robar  le esta sensaci;n…. Pasados cinco minytos, ella se levanto del banco, agito la cabeza, para  quitar la nieve de su gorro, cambi;  la canci;n y muy lento empez; caminar hacia su casa...
Ella-la chica con maquillaje estropeado, con  la ropa arrugada, pero  con los ojos  llenos de felicidad y amor, se par;, levanto  los brazos hacia cielo i grito: TE AMO-NIEVE!!!

Vlada Bijovskaya
Junio de 2010.


Рецензии