Reproche

  El motivo de este repoche es unico y consiste en la descrmininacion feminina,que tiene su lugar en una compaсia publicitaria para el deodorante "Axe",que yo llamaria -"El Arca de Noe".
 Los razones por lo que yo declarado esta publicidad como algo que descrimina a las mujeres,son tales:
 Hay enseсan a la mas bella parte de la humanida,como inferior de su otra parte-masculina.
 Quando en la Tierra quieda solo un hombre,que construido el Arco de Noe para saalvarse,el dejado subir a cienes de mujeres,para esperar hay con ellas que se pasa la catastrofe mundial.Y ellas eran la mas hermosas entre todas las mujeres y muy jovenes de edad,por lo qual hay tambien consiste-la discrimanacion por la edad,por que este rechazo de las mujeres mas mayores,que ya no interesa al constructor del barco,que ni invitado a su barco,ningun hombre,quedando unico representante de la poblacion masculina,pero -tampoco,no quieria salvar,ni a los ni;os,ni a las mujeres,que pasaron la edad,que tenian estas afortunadas bellas jovenes,entre quales,no habian jovencitas,que no eran tan hermosas-y esto tambien se puede considerar,como la descriminacion por el aspecto fisico.
 Y lo mas que indignado a mi,viendo esta publicidad,es -como estaban presentadas estas bellas jovencitas,ademas de ense;ar a ellas,ciendo solo los objetos sexuales para aquel unico hombre.Ellas andaban hacia el barco,una,detras de la otra como un reba;o de ovejas,sin emociones y sin ninguna expresion en las caras.Como que autores y otros creadores de esta publicidad quierian decir de esta manera,que las mujeres no tenian sus propias ideas y existen solo para servir a los hombres,por esta razon a ellas no hace falta pensar y solo tienen que seguir a los ordenes de los hombres.         
 Entonces. De esta manerahemos descubierto no solo tres razones verdaderos,para el reproche a la gente que podian permitir de sacar al publico,teniendo una enorme audiencia,por que pasaron esta publicidad por todas mas importantes y,hasta,no tan importantes cadenas de la television,multitudes de vezes repetiendo durante el dia y la noche,y en mejores momentos publicitarias.
 Puede ocurrir la gestion sobre la misma apariencia de la idea del reproche a todos,quien tiene responsabilidad sobre la exstencia de esta publicidad.
 Por que,para mi iene tanta importancia algunos errores de los creadores que habian hecho esta publicidad. Solo seguiendo la punta de vista de la sociedad que tiene caracteristica del mundo machista,dominado por los hombres.
 Pero tengo varias explicasiones de este caso,con razonables motivos sobre la decicion del reproche a todos los productores,creadores y hasta tenia que reprochar a todas las cadenas de la television y a otros representantes de la mas y media,donde habia esta orrible,contra humana publicidad.
 La primiera razon,que tambien,lleva a la siguiente,es que,a mi afectado personalmente todo,lo que parecido humillado para las mujeres y,entonces-para mi,tambien.Yo cojido la deprecion,siendo muy sensible,pero,tambien muy justa sobre todo lo que descrimina qualquier parte o individuomo de la humanidad,naturaleza o qualquier otra cosa.Y que sea mi personal problema con algo o alguin,o si era alguna injusticia para qualquier ser vivo-todos estos mal hechos,expresamente o sin darse de cuenta-a mi afectan y llevan en la tristeza,que se convierte en una meditacion,donde yo refleccionando sobre el caso y pienso como yo,personalmente podria ajudar,para resolver esta problema y,si es inposible de hacerlo sola,a quien y como podia pedir la ajuda.
 A mi afecta qualquier forma de injusticia en la vida. Yo era haci desde peque;a-siempre intentando ajudar a los demas y si eran necesidados,dar todo lo que podia,o hacer algo,si esto era necesario,o quando yo estaba mas mayor de edad y en mi vida tuvo muchisimas experiencis,que me hecho aprender sobre varias cosas y situasiones,en su mayoria parte-con problemas,unas-muy graves y otras -no tanto,quales yo tenia que resolver sola,tambien-por que desde venti a;os empezado vivir sola y no solamente a parte de la familia,si no-muy lejos de ella y de mi pais,todo hay empezando de zero y sin ningun apollo.
 Esta escuela de la vida me a dado un caracter de luchadora,aprendido tomar a todas las problemas con filosofia de que todo es positivo y qualquier paso-es un paso mas arriva por la escalera de la vida,por que buscando una solucion para resolver problema,se puede no solo quitar a ella de encima,quando esta busqueda se puede ajudar para llegar hasta el punto,donde se puede hacer posible de encontrar la respuesta para la pregunta sobre - como y qual tiene que ser la resolucion definitiva de aquella problema.
 Pero,mientras estaba buscando esta solucion y muy probable,de que habian varios soluciones,de los quales,tenia que elejir la mas correcta de ellos,que tendria mas probabilidad de poder a resolver esta problema.
 Pues,toda esta explicacion era necesaria para dar otra razon,por que yo llegado a la decision de decir todo esto - es para ense;ar a ustedes y a los demas,de que no siepre se deja sin atencion algo-que no esta correcto,algo-que educa de la manera muy equivocada a la nueva generacion,que tiene mucha influencia de seguir detras de las ideas,que se ense;an en todas mas media,como algo muy bonito,que atrae la atencion del publico,pero-en mayoria de la gente y sobre todo-a los jovenes,que no daran la importancia o no intenderan de que se trata de verdad,pasando sin ver lo que tiene algo que atraido su atencion en general,como una simple imagen con impactante presentacion,sin ningun sentido.
 Pero,siempre era hasi-la mayoria de la gente no buscan ningun sentido en lo que vean o escuchan-solo tragando lo que dan a ellos,para que se divierten estos espectadores de la publicidad-para manipular sus deseos hacia los productos o servicios,que quieran vender empresarios.
 Y es justo,lo que tenia la publicidad  "Arca de Noe",para el deodorante "Axe":tema,imagen y los personajes-impactantes,que alcanzaron su objetivo de qiuedarse en la memoria de sus espectadores,para que quando llegara el tiempo de elegir un deodorante masculino entre muchisima variedad,el celebro mandara,que hombre tiene que comprar.

Y todo esto refleja - como es la sociedad.

                2012
                Salou
                707

 


Рецензии