Que es un amigo

Hace mucho tiempo, me preocupa un tema. EL TEMA DE LA AMISTAD. їQuй es un amigo? їY quien es ese amigo? ?Quien es para cada uno de nosotros?

Un amigo es una persona que siempre ayuda, escucha, vendrб al rescate en  hielo o calor, usted puede ser parte de. їO tal vez un amigo es alguien con quien quiero pasar un divertido momento alegrar ocio?

La vida cambia, el tiempo pasa, nos trae una nueva tendencia y por la amistad, tambiйn. Redes sociales entre ellos. Todo tipo de "amigos" en el perfil: a menudo, y medio desconocido para nosotros, la gente nos vea y juzgar la foto, pero en realidad nunca han visto. Por supuesto cuando gente de virtualidad y realidad y se espera que esto resultarб cualquier amistad, y si hay una verdadera amistad es maravillosa. Pero debido a la falta de tiempo, date prisa en sus casos mбs a menudo de "amigos" son virtuales. Ahora estб de moda tener un virtual "amigos". 

Recientemente me encontrй con un amigo, me preguntу: їtienes una cuenta de Facebook? Tengo una reuniуn importante, tomarme mi tiempo, allн escribirб. Pero no tengo una cuenta en Facebook, estoy parado frente a usted por asн decirlo con usted en contacto directo. El hбbito de la comunicaciуn en virtuale firmemente pegado en nuestras cabezas. їY dуnde estб la verdadera amistad? їCуmo hacer nuevos amigos? Bueno, si la Uniуn juntos en grupos en lo social. redes de personas que conoces en la vida real y por otro, si no amigos, sabнan con certeza. їY si los grupos de interйs? Y yo tambiйn, no? virtuale їDуnde mбs en busca de nuevos amigos? Hay una opiniуn comъn que pueden ser amigos desde la infancia o en la escuela. Pero la infancia, que se graduу y todos dispersos a sus realidades. Alguien se moviу, que simplemente no quiere apoyar a otro ex relaciуn amistosa con respecto a las circunstancias de la vida.


Рецензии