Musica es mi perspectiva

Musica es mi perspectiva, opini;n global, conversaciones cr;ticas mas o menos Amablemente te registro y no te pongas triste
Acariciame o te acaricio
Yow piel suave
Amor, amor de fabricante
Enfoque, Enfocamos
Recordamos momentos apasionados, grandes ciudades, parques y bulevares
Miles de distancia separa nuestras almas
Favoritos no se comunican, se;al perdida, entre dos fragmentos reunidos
Designo provisto que metafisica es cognitiva, en metabolismo asista
Mi punto de propia vista
Dentro de mi filosofia y lenguistica, posicion artistica, Hip Hop industria y la politica
La mentalidad expandida, agotada, no tiene sentido
Autentica piedad, relaciones rotas en los segmentos
Sola, melancolia, lirica restringida, retorica, etica y disciplina
Cielo limpio, estrella fugaz, deseo cumplido
Nuestra combersacion de los miles, se distinga

Me represento de repente, me acuerdo de la epoca de los mejores momentos
Un ser vital, eres mi gran problema mental
Mentalmente en espacio volando, incomparable
Te contare mi historia laboral en un instante
Pasare las fijaciones por tu mente
Copio en el folio mi enamoramiento
Corriente fuerte, se enfrenta con mi talento
Sabes? Yo soy creyente, una particula en el universo
Este tema, esta tan lejos...
Levantamos los manos arriba - llegamos al cielo

Sentimientos en las paredes...
Dios, Yo acepte tus comportamientos realmente, me alegro mucho mas cuando te veo Lentamente identifico tu genio - suave materia
No me atenta la estupidez de la gente, una metafora, soy un poeta romantico Amanecer, atardecer, control de mis criterios, clase de musica etc...

Te amo, te echo de menos
Estoy seguro que sin ti me pierdo, me inspiras por completo

Mantengo equilibrio, espero de ti altas cualificaciones vitales sin compromisos Eres mi Diosa, musa de circustancia, hilo con aguja
Mi fa, sol, la, si, Octava
Sonido favorable, notas de fortopiano
No deseo, no estoy interesado, en ganar todas las batallas y las medallas de oro, copas de plata
Mi pasion es lograr tu alma
Puede ser soy un fragmento extra;o...
La guerra por monedas de mala masa, que pasa?
Causa, me canso
Se ha roto mi infancia P.S.


Рецензии