Cuaderno de Apuntes, Parte 1

Parte I

No pense en nada relevante, habia oscurecido lentamente.
Esa fue mi percepcion en aquella tarde de otono. Las cortinas del dormitorio eran elegantes pero una costura fijada a la segunda argolla del pano izquierdo se habia descosido.

En las mananas la luz del sol, se filtraban inoportunamente por los bordes de la tela, obligandome a despertar antes de lo previsto.

Habia aprendido a no autoincriminarme por aquellas palabras pronunciadas a destiempo.
Trataba de no olvidar la presencia de los matices, el gradiente de luces y sombras que a menudo embriagaban mi alma disociada de este mundo.

Senti miedo de mi mismo, confusion y aturdimiento, una mezcla nada recomendable para la impulsividad de un neurotico.
 
Con la seguridad que me daba transitar las tres dimensiones de la realidad, me aproxime cautelosamente a la puerta y me fui a trabajar.
cdg


Рецензии