Cuaderno de apuntes, Parte 5

Parte 5

Siempre tuve la impresion de que las cosas no son lo que parecen. Pero en mi situacion, si algo estaba claro, es que me encontraba confundido. Estaba en un mundo de tinieblas en el cual me habia introducido voluntariamente, aunque debo admitir que los hechos ocurridos, tuvieron su origen en un acto impulsivo.

Realmente no podria precisar con exactitud, cuanto camine. A juzgar por mi cansancio, fueron unos cuantos kilometros.
Por primera vez adverti que en todo el trayecto recorrido, no habia pasado por ninguna estaci;n. En verdad, algo extrano, ya que conocia bien el trazado de la linea "C" y la distancia entre estaciones, pocas veces superaba los cuatrocientos metros. Con todo lo que habia caminado, deberia haber llegado al final del recorrido.

Los calambres en mis piernas, me obligadron a detenerme. Me sente y quede con la mente en blanco, como en un estado de hipnosis. Al recuperar la conciencia me di cuenta de que estaba debajo de una alcantarilla. Sonidos de transito vehicular y murmullo de conversaciones, llegaron a mis oidos. Era evidente que me encontraba proximo a la superficie. Tal vez cerca de una avenida o un cruce de calles. Hice un esfuerzo por agudizar la escucha, entonces distingui voces que hablaban de una pandemia. Sorprendido, dude de mis sentidos, no era la primera vez que escuchaba voces.
Lamentablemente en ese momento, no habia nadie conmigo. A veces un testigo, puede ser clave ante la credibilidad de un relato.
cdg


Рецензии