Brujos - Dark Manuscript

Brujos

Las brujas y los diablos
Erran еn la noche
La luna illuminara la via
Comprenda y calla
La verdad de los desgracios
El voto de las llamas
El vacio
El silencio
La mentira
Mi oscuridad

Calla, mi demonio,
Apaga la llama del cirio
Desnuda nos la luz lunar
Esta en la noche el brillo de los ojos
Rompe el vobo de las verdades

Comparte conmigo la manta
Del cueros humanos
De las verdades malos en total
Arranca
Arranca
Arranca
La oracion de los siglos

Duerme,la Reya de los Diablos
En las llamas de las oraciones
Empa;ame el convento
De los pieles de los quienes callan.
La agonia de las berdades
El juego de los mareos puros
A la puereza
Al silencio
Al vacio
Les ha envenenado su grito

En las cenizas de las memorias
En las sombras del cirio
Mi angelo custodio
Se pierdo en el desierto
Estaba hemido cinco a;os
A la anima de mis desgracias
Y no miente
Y canta
Y va a morir
Por Succubo

Las putanas brujas
Advinan en la noche
Formamos el sello
De la cera del cirio negro
Y beben la vida de las llamas
De la cera el arollo fluye
Ni darse cuenta
Ni darse acepcio
Ni darse conocimiento
Ni encontrar


Рецензии