Amanecer

Cuanto tiempo paso sin saber de ti? En realidad perdi la cuenta. Lentamente fui comprendiendo, sumido en mi terrenal temporalidad, que en efecto era muy dificil sustraerse al paso del tiempo.
Creo que inconcientemente buscaba lo imposible. Pero ya lo ves, solo era un simple mortal, observando el atardecer. Aunque si lo pienso mejor, no se trataba de una reiteracion o una lenta agonia, sino mas bien del renovado placer de sentirme vivo y mas aun, protagonista de mi propia existencia. Algo asi como  descubrir el hecho de sentirme vivo. Sin embargo vivir a partir de un automatismo o mandato biologico era lo mas parecido a una tragedia impregnada de milagro, como sucede casi siempre con la vida en su compleja diversidad. En cambio esto era diferente. Tal vez porque recorde angustiado la noche en que me acoste y me senti asfixiado al punto que tuve una espantosa sensacion de muerte inminente. Entonces, de manera subita y violenta me incorpore, tomando como pude una bocanada de aire que me devolvio a la vida y asi tuve una nueva oportunidad, la de comenzar de nuevo. A menudo nos sentimos seducidos por lo nuevo, por aquello que nos sorprende.
La vida y la muerte separadas por un hilo invisible a los ojos. La oportunidad de volver a nacer entregado ciegamente a la vida. Un atardecer y tambien un nuevo amanecer...
cdg


Рецензии