Hola y Adios

Nada en este mundo podria conformarme, por la sencilla razon de que no me siento parte de este mundo. Por empezar, el accidente del nacimiento. Un hecho fortuito y azaroso que bien podria no haber ocurrido.  Sin embargo estoy aqui, diciendo que la vida es bella y no se cuantas cosas mas.
Realmente quiero vivir?
La respuesta es no.
Pero hay un detalle. Naci en el contexto de una cultura y recibi una educacion. Esto condiciono y en parte definio lo que soy y lo que pienso.
Estoy convencido de que todo es una gran mentira pero como si fuera un automata repito frases y digo cosas que si las pienso dos veces, tengo mis serias dudas.
Entonces, que hago aqui? Hay personas que se horrorizan al leer mis textos y otros se compadecen. Lo mas importante para mi es, no lastimar a nadie ni permitir que nadie me lastime. Es penoso, pero estoy convencido de que todo lo que sucede en este mundo,  es una gran farza. Aunque mucho peor aun, es creer en el hombre, un ser nefasto, una verdadera lacra.
Si sigo viviendo y esta es la paradoja mas incomprensible de mi vida, es por la misma cultura, que me hirio de muerte con su daga.
cdg


Рецензии