Que sorpresa

Que sorpresa!
Su sonrisa!
Me siento cegado por el resplandor
De  esos bellos ojos!
No puedo equivocarme!
Me incito a recordarme!
No! No olvides esos ojos verdes!
Ellos me atan! Me hacen enamorar!
Tus ojos verdes!
Los siento mirar
De manera familiar!
Y me hacen llorar
De alegria!esas lagrimas
Que ruedan como bendici;n
Sobre mis mejillas!

Seran por siempre mios!
Esa es la afirmaci;n mia
 A cualquier pregunta!

Me digo resuelto
Creyendo en mi mismo!
Seguire  atado y enamorado
A esos lindos ojos verdes!
Me refugiare en el fondo
De ellos para sentirme amado!
Con el corazon bendecido!
Amando esos ojos verdes!
Que me dicen cada instante!
En su mirar esta el gran amor
Que buscabas!la esperanza
De la eternidad y el suave
Confort de sentirse amado!
Enamorad o de esos lindos ojos verdes!
Siempre mios! Siempre amados!
Siempre tuyos! Fuente de mi alegria
Y  mi fortuna!
Tus lindos ojos verdes!
Como olvidarlos?
Nunca!


Рецензии