Algun dia...

Hoy es 17 de febrero de 2022. Para muchos un dia mas, para otros un nuevo  aniversario, para otros el dia de su nacimiento y asi podria continuar con una extensa enumeracion de eventos. Pero hasta yo mismo me pregunto si tiene algun sentido lo que estoy diciendo.
;Por qu; estoy escribiendo sobre una banalidad?
Realmente no lo se. El reloj dice 05:45 hs. Es temprano, sin embargo no puedo dormir. Pienso mucho y generalmente termino atormentado, en un csllejon sin salida.
Asi y todo la experiencia de vivir me fue llevando hacia otros lugares.
Hasta me sent; morir...
Este episodio me sacudio fuertemente, entonces la vida renacio. Ya nada volveria a ser como antes. Con cada minuto que transcure, me hago mas viejo pero tambien mas sabio.
Hace algunos dias, mientras caminaba por una vereda, me cruze con una hermosa joven que me mir; a los ojos de un modo extrano. Como buscando una respuesta o peor,  como haciendo una pregunta, que permanecer; como una inognita por toda la eternidad... Puede un hecho fortuito torcer el destino? Cual es el significado e interpretaci;n de las cosas. Un psicologo tal vez dira que se trata de algo subjetivo, de cuestiones relacionadas con el pasado, etc.
Pero por algun motivo desconocido siento algo diferente. Aun es de noche. Reci;n empezaron a cantar algunos p;jaros y a lo lejos se escucha la bocina del tren, que lentamente se aproxima a la Estaci;n.
Un dia menos, un dia mas... Pero en un mundo colmado de incertidumbre, es contradictorio e inequ;voco el sentimiento, de que nunca podre abrazarte... Y tal vez a ello se deba la tristeza que siento esta madrugada.
cdg


Рецензии