A donde me lleva el olvido

Hablar de cosas obvias es algo bastante comun porque nuestro lenguaje es rico, pero nuestros argumentos son pobres.
Hable contigo en una comunicacion que se parecia mas a una conversacion entre sordos. En lugar de escuchar lo que me estabas diciendo, solo te escuchaba para responder. Y creo que tu, hacias lo mismo.
El mundo se detuvo aunque esto no fuera real. A veces la perdida y los momentos angustiosos nos pueden llevar a estados  de panico. Luego me encontre mas confundido porque estaba viviendo una ficcion  como si se tratara de una realidad. Pero como podria llegar a identificarla?
Las zonas fronterizas son tan ricas y diversas como conflictivas.
Me doy cuenta de que hablo de muchas cosas y a la vez no hablo de nada. Estoy eludiendo hablar de ti. Tal vez por el dolor que ello me provoca. Hay en mi interior multiples sentimientos encontrados, contradictorios, absdurdos y tristes.Por mi forma de ser, aun con mi experiencia,  creo que no pude detenerme a tiempo. La negacion era muy fuerte  y me negaba a despertar. Tampoco reconoci lumites y situaciones ni tuve la capacidad de leer entrelineas y detectar signos de alerta.
Me pregunto cuanto de impulsividad y cuanto de cobardia hubo en determinadas actitudes y elecciones. Pero siempre es facil hablar con el diario del d;a despu;s.
Ser una buena persona es algo muy positivo sin embargo, no es algo que defina nada, ni mucho menos.
Siempre dije que era primordial no forzar situaciones, respetar las decisiones del otro, ser empatico y comprensivo. Tambi;n tolerante y ecuanime. Con el tiempo descubri cuan dificil puede ser esto, especialmente cuando un corazon sigue amando. O peor aun, cuando  un amor es imposible...
cdg


Рецензии