Otro hombre

Sabia que estabas en los brazos de otro hombre. Conciente de esta realidad me pregunte muchas cosas. Entre ellas que podia hacer...? Pero habia algo mas profundo que tenia que  ver con la realidad de como habian sucedido las cosas.
Siempre hay antecedentes historicos, que sin lugar a dudas son determinantes. Circunstancias, lugares,  situaciones y tiempos.
Todo esto sucedia muy lejos de ti, sabiendo o mejor dicho imaginando que entre tu y el ocurrian todo tipo de situaciones amorosas.
Tal vez esto fuera asi, o no... Luego pense, a donde estaba el conflicto? Porque razon me sentia tan afectado?
Celos, la negacion relacionada con la aceptacion de lo imposible, o una dolorosa e inevitable tristeza...
Por primera vez deje que  mis sentimientos fluyeran. No los juzgue, no los condene, ni los reprimi. Entonces, de alguna manera vislumbre mi propio egoismo, desubicacion y baja tolerancia a la frustracion.
Es muy duro y dificil aceptar que a cierta edad, uno continua con dificultades para el procesamiento y la aeptacion de la realidad. Ciertamente hay cosas que tienen que ver con determinada incapacidad para aceptar la realidad y tambien con estados de inmadurez, con la reiteracion de conductas y comportamientos que  no hacen otra cosa mas que  perjudicarme. De esto, no hay dudas.
Ahora son las 23 hs
Me siento cansado, con sueno, sin embargo senti la necesidad de escribir sobre este tema, que aun me tiene atormentado.
cdg


Рецензии