No lo olvides

Ahora que no soy nadie, ahora que mi cuerpo esta pudriendose, es el momento preciso de hacer la declaracion mas importante.
Te ame con locura, desmesuradamente, precisamente como aman los locos.
Lamentablemente, fue un amor no correspondido, que ciertamente no tenia la obligacion de serlo. Sobre esto no hay debates. Pero del mismo modo, tampoco podria negar lo ocurrido.
Mis ultimos dias de vida fueron aburridos. En cierto modo me sentia tan irritable y asqueado de la mentira como de la vulgaridad. Guerras, hipocresia, eufemismos cinicos impregnados de crueldad. Ahora ya no estoy aqui. Ahora me siento libre. Aunque en el fondo se que esto, no es mas que otra otra mentira. Como podria afirmar que estoy o no estoy, si ya no Soy...?
Paradojicamente, aun estoy vivo y me queda una sola esperanza, la de no sufrir mas.
En gran medida me canse de todo. Incluso de escribir.
Solo puedo hablar de mi vivencia,unica e irrepetible, de mi soledad, de la unicidad del ser indisolublemente ligada al accidente del nacimiento. Las interminables fantasias que siempre terminan en frustracion. La tristeza y el cansancio por aquello que  no pudo ser...
Ahora ya no hay tiempo, entendido materialmente y como unidad. Esto tiene sus ventajas. No se si lo dije o no, pero cierto discurso racional, cientificista y con bases en una construccion social e historica, logro atravesarme.
Creo que en algun momento de mi vida, cuando mi corazon latia, llegue a sentir esperanzas y ganas de vivir.
Creo que en algun momento estuve a punto de aceptar pasivamente un"conformismo idiota"
Luego, antes de morir me di el gusto de negarlo todo y esa, solamente esa, fue la autentica muerte. La liberacion y mayor satisfaccion  de mi alma.
cdg


Рецензии