Olvido

Me enamore ciegamente.  Entonces me perdi sobre aquellos pasos que en algun momento crei haber encontrado. Por este motivo me encontraba estancado.
Ahora me sentia viejo, sin fuerzas y porque no decirlo, solo y confuso.
Habia una edad para enamorarse? Supuse que no. Nuestra vida puede enfrentarnos a situaciones ineditas.
Claramente en la vida de una persona, nada habia escrito en una tabla de la ley. Mas bien, si algo, estaba escrito, era sobre el agua...
Refugiado debajo de un puente, me habia retirado al abandono. Habia ingresado en aquella zona de la cual es dificil regresar. La realidad ya no era tal, sino una interpretacion enajenada en base a la cual intentaba razonar. En un mundo hedonista, ya nadie muere por amor.
El joven Wherter, en sus desventuras amorosas tuvo el coraje de terminar con su vida y sufrimiento, disparandose a si mismo con un arma de fuego.
Yo en cambio, me deje morir, por un amor no correspondido.
cdg


Рецензии