Сонет на конкурс романтической поэзии 2022

Autor: Vladimir Dolgov
El pais: EU
Dinamica - poesia romantica
Titulo: Soneto. lirio en el estanque
Foto: de internet gratis


Cuando la flor se balanceaba en la ola
Vi las hermosas caracteristicas de la flor.
Ella era la diosa de la belleza.
Como el lirio ahora se parece a Venus.

Y me duele la cabeza por el olor de los lirios,
Y estoy en silencio, los labios se fusionan
Estoy enamorado, estoy en silencio, y cada hora se pierde.
Estoy esperando a que pase el espejismo, mis ojos abiertos.

Mis suenos son como los placeres
con toques imposibles
Y no hay mis blanco que tu en el mundo.

Asi ha llegado la hora y la luna extiende sus brazos
La luna estara junto a mi lirio
Y mi separacion sera eterna con el lirio.


Когда она качалась на волне
Увидел я её красивые черты.
Богиней красоты она была вполне
Как на Венеру сейчас похожа ты.

И голова болит от лилий аромата,
И я безмолвен, губы слиты,
Влюблён, молчу и каждый час утрата.
Я жду, когда мираж пройдёт, мои глаза открыты.

Мои мечты, как наслажденья
Невыполнимые прикосновения
И в мире нет тебя белей.

Вот вечер наступил и месяц тянет руки
И будет близок он для лилии моей
И вечен с лилией мой рок разлуки.


Рецензии